Después del triunfo ante el Cartagena (2-0), parece que el Córdoba ha encontrado ese equilibrio del que hablaba artículos atrás. Ya no estamos fuertes en ataque en un partido, y al siguiente fuertes en defensa, parece que hemos encontrado un equilibrio entre lineas ideal para no perder puntos "tontos".
Por fin estamos en una situación más o menos cómoda, a 10 puntos del descenso y a 3 del play-off. Ya no hay esa presión de que si pierdes te metes abajo, de donde es difícil salir. Ahora lo que toca es ir paso a paso, dejar los nervios, ahora toca mantener este nivel.
El primer paso que debemos dar es culminar, hoy, este febrero tan ajetreado que nos ha tocado vivir, ajetreado a la par que ilusionante, pues ha coincidido con la mejor racha de juego del equipo, y los resultados han acompañado.
Nos enfrentamos a otro hueso duro, el Barcelona B. Para mí, lo primordial es seguir presionando la primera linea del rival, y no dejarlo pensar con facilidad, es una de las debilidades del filial del Barça, pues llevan 40 goles en contra, y casi en todos los partidos suelen recibir algún gol, y nosotros, venimos en racha goleadora (2 al Rayo, 3 al Xerez y 2 al Cartagena; salvando el partido del Celta, que la pelotita no quiso entrar).
Ellos llegan con algunas bajas, la mas notable la de Nolito. Nosotros, sólo cambiamos un jugador respecto a la convocatoria del partido ante el Cartagena. Los dos llegamos después de ganar. Para terminar, de ganar hoy en el Miniestadi, romperíamos una racha, desde la temporada 08/09 sin ganar 3 duelos seguidos.
Respecto al sentir de la afición, no me voy a extender, lo definiré en una frase: Tranquilidad y mucha ilusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario